20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Inicia el programa All Inclusive In & Out en Puerto Morelos

En el programa participan hoteles del primer cuadro de la ciudad, restaurantes y prestadores de servicio turístico.

Visitantes tendrían beneficios de buceo y pesca. (Israel Leal/SIPSE)
Visitantes tendrían beneficios de buceo y pesca. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el programa All Inclusive In & Out en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Inicia el programa All Inclusive In & Out en Puerto Morelos

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con el objetivo de incrementar cuando menos un 10% sus ocupaciones hoteleras y alcanzar el 90% en este período vacacional, ayer inició en Puerto Morelos el programa All Inclusive In & Out.

Ernesto Muñoz Rodrigo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de este destino, dio a conocer que en el programa participan 10 hoteles, los cuales ofertan 280 habitaciones en el primer cuadro de la ciudad, ocho restaurantes y prestadores de servicio turístico.

Abundó que el costo de este concepto es de 79 dólares diarios por persona o 150 en base doble, que les permite una comida o cena en algún restaurante del lugar y un tour de snorkel.

Además que por un cargo extra los turistas podrán obtener también los beneficios de ir a bucear, pescar o incluso tener una noche para acudir a una discoteca de Cancún con transporte de ida y vuelta, con lo cual esperan también captar la atención del segmento juvenil. Para distinguir a estos turistas se utiliza un brazalete. 

Los hoteles que participan en este programa en Puerto Morelos son Ojo de Agua, Hacienda Morelos, Villas Latinas, Posada Amor, Hotel Inglaterra, Posada El Moro, La Casita Blanca y Silvia Hotel’s.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios