15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

¡Qué valiente! Empleada impide robo en una farmacia

La mujer decidió enfrentar a dos sujetos que la amenazaron con un cuchillo para asaltar el lugar.

Una empleada logró frenar el robo a la farmacia en la que trabaja. (Redacción/SIPSE)
Una empleada logró frenar el robo a la farmacia en la que trabaja. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Qué valiente! Empleada impide robo en una farmaciaCompartir en Twiiter ¡Qué valiente! Empleada impide robo en una farmacia

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Una valiente empleada de una farmacia impidió que dos sujetos armados con un cuchillo cometieran un robo en dicho establecimiento, e incluso logró entregarlos a la Policía.

Dos hombres intentaron asaltar con violencia una farmacia ubicada en la colonia 10 de Abril, la noche del martes, a las 22 horas, sin embargo no contaban con la valentía de una mujer, quien decidió enfrentarlos.

También te puede interesar: Roban en 11 comercios ¡en un día!

Los ladrones no lograron llevarse nada y tampoco pudieron darse a la fuga pues la empleada como pudo los detuvo, a pesar de que tenían un cuchillo y a gritos pidió el auxilio de los vecinos, quienes cooperaron para detenerlos.

Los sujetos, uno de 18 años, de ocupación garrotero y el otro de 20, ayudante de albañil, fueron asegurados en la 55 avenida bis entre las calles 8 y 10 Norte por algunos colonos que se percataron del robo.

Minutos después llegaron los uniformados y aseguraron a los malhechores, que portaban un arma blanca, con la que amagaron a la empleada.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y quedaron tras las rejas en lo que se determina si serán turnados al Ministerio Público, pues no consumaron el atraco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios