18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Fiesta de boda termina en pesadilla; camarero abusa de turista

Un joven norteamericano denuncia a un empleado del hotel donde se hospedaba por presunto delito de agresión sexual.

En lo que va del año, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales acumula 380 averiguaciones previas. (Archivo/SIPSE)
En lo que va del año, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales acumula 380 averiguaciones previas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Fiesta de boda termina en pesadilla; camarero abusa de turistaCompartir en Twiiter Fiesta de boda termina en pesadilla; camarero abusa de turista

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven extranjero, que llegó a este destino turístico con su novia para asistir a una boda de un familiar, terminó la "fiesta" en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para denunciar a un empleado del lugar por presunto delito de abuso. Hasta julio del presente año, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales llevaba 380 averiguaciones previas.

El pasado viernes 30 de agosto llegó a Cancún el joven W.E.F., de 23 años y originario de Estados Unidos, para asistir a una boda de la hermana de su novia.

Según la declaración que emitió el agraviado ante la Fiscalía, la familia se hospedó en un hotel que se ubica entre Playa del Carmen y Puerto Morelos.

Ningún problema se presentó en la boda, la fiesta concluyó hasta altas horas de la madrugada del sábado, el se quedó un rato más en el bar consumiendo bebidas alcohólicas.

El joven extranjero dijo que después de estar en el bar, decidió ir a la habitación donde se encontraban hospedados los amigos del novio para convivir un rato con ellos. Ahí continúo ingiriendo más bebidas alcohólicas.

A un par de horas de que amaneciera, decidió retirarse a su habitación, pero por el estado en que se encontraba se desorientó y no encontraba su cuarto.

En uno de los pasillos se encontró a un joven, al parecer era un camarero del hotel, quien se ofreció a ayudarlo a encontrar su habitación.

Recordó que se subieron al elevador. Una vez adentro, el sujeto lo empezó a desvestir sin tener éxito. Finalmente, el empleado del hotel le dijo que sabía con quien había llegado y bajo amenazas logró su cometido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios