Aspiradora mortal: empleado se electrocuta al limpiar una cisterna

Accidentalmente, el cable de una aspiradora cayó dentro del depósito de agua que limpiaba.

|
Los paramédicos sólo corroboraron que el empleado ya había fallecido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- El trabajador de una empresa privada de mantenimiento murió accidentalmente electrocutado dentro una cisterna que limpiaba.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer en las privada Selva Nova, avenida Paseos del Mayab con CTM, en la entrada de una empresa.

También te puede interesar: Reunión entre 'amigos' termina en fuerte riña

Ahí, la víctima estaba trabajando como regularmente lo hacía y esa noche le tocaba limpiar una cisterna de agua por lo que se metió junto con su equipo, consistente en una aspiradora.

Sin embargo, poco después de terminar, la extensión del cable de la aspiradora cayó accidentalmente en la cisterna, lo que provocó un cortocircuito sufriendo una descarga eléctrica, quedando boca abajo en el agua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer en las privada
Selva Nova, avenida Paseos del Mayab. (Redacción/SIPSE)

Según un relato de los hechos, un guardia de seguridad que daba su rondín se percató del empleado, pero en lugar de primero llamar al número de emergencia, dio aviso a sus jefes.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa Costamed, quienes al intentar darle los primeros auxilios a la víctima, descubrieron que ya estaba muerto.

También arribó personal de la dirección de Protección Civil, policías municipales y elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para su traslado a la morgue, donde se le realizará la necropsia de ley.

En otros hechos

El pasado fin de semana, se registró una rápida movilización de los cuerpos de emergencia se llevó a cabo ayer en la zona turística de Playa del Carmen, cuando  personal de uno de los hoteles, al ingresar a una habitación a realizar sus labores de limpieza, encontró a una persona sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la colonia Centro, en una de las habitaciones de The Carmen Hotel, cuando personal de limpieza de los cuartos, al intentar acceder a una de las habitaciones, se dio cuenta que nadie respondía desde el día anterior, por lo que al entrar a la habitación, encontró a un hombre sin vida, por lo que rápidamente dio aviso a seguridad del centro del hospedaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton