Empleado municipal destroza auto estacionado y huye

El conductor de una camioneta fumigadora chocó la parte trasera de un Tsuru y se dio a la fuga.

|
La parte trasera del Tsuru quedó abollada tras el impacto que le dio una camioneta fumigadora del Ayuntamiento de Solidaridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Duro impacto sufrió un vehículo la noche de ayer en la colonia Galaxia I, cuando al encontrarse estacionado, una camioneta fumigadora propiedad del Ayuntamiento lo chocó en la parte trasera y se dio a la fuga. 

El propietario de la unidad solicitó apoyo a los oficiales Tránsito y acudió al Ministerio Público a levantar su denuncia, pues asegura que el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad.

Con la parte trasera destrozada terminó el Nissan Tsuru color azul y placas UUC-140-A, propiedad de Irving “N”, de 26 años, el cual se encontraba estacionado y sin tripulantes dentro en la calle Paseo del Agua con Pedregal, a las 23:15 horas. 

Escuchó el choque

Irving se encontraba cenando en casa de unos amigos cuando escuchó un fuerte golpe y al salir se percató de que una camioneta Ranger Pick-Up fumigadora del Ayuntamiento de Solidaridad arrastró unos 40 metros y abolló su unidad. 

De inmediato solicitó a los agentes de Tránsito, pero estos nada pudieron hacer puesto que no contaban con las placas del vehículo responsable y se retiraron del lugar; por lo tanto, Irving acudió al Ministerio Público para interponer su denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton