12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Empleados de Zona Fitness exigen pago de quincenas (Video)

Los trabajadores piden que la administración les firme un pagaré.

Empleados se manifestaron en las instalaciones del gimnasio. (Teresa Pérez/SIPSE)
Empleados se manifestaron en las instalaciones del gimnasio. (Teresa Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Empleados de Zona Fitness exigen pago de quincenas (Video)Compartir en Twiiter Empleados de Zona Fitness exigen pago de quincenas (Video)

Sergio  Orozco/8SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los empleados del gimnasio “Zona Fitness”, se manifestaron a la entrada de las instalaciones del club deportivo ubicado en plaza Cumbres, sobre la carretera federal, por el adeudo de dos pagos.

“Hace dos quincenas que no  nos pagan lo correspondiente a este mes, el gimnasio no responde ante los pagos, no tenemos prestaciones ni contratos”, comentaron los trabajadores.

Durante el paro de labores los empleados pedían que la administración les firmará un pagaré, para que les sirviera de respaldo, sin embargo,  fueron divididos en dos grupos para brindarles una explicación.

Ante los hechos los instructores decidirán si esperan el pago o en días siguientes acuden a las oficinas de Conciliación y Arbitraje para interponer una denuncia.

Un empleado comentó que desde que cambió la administración de Sports Dreams Jr a Zona Fitness se han presentado varias inconformidades entre los trabajadores y socios, además de que se han descuidado las instalaciones.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios