11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Permanece cerrado restaurante Hard Rock Cancún

Alrededor de 30 empleados del establecimiento organizaron una huelga.

Los empleados colocaron banderas rojinegras. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los empleados colocaron banderas rojinegras. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Permanece cerrado restaurante Hard Rock CancúnCompartir en Twiiter Permanece cerrado restaurante Hard Rock Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Un total de 30 empleados del restaurante Hard Rock Café, localizado en el interior de Plaza Forum, se presentaron a las 9 horas de este viernes en el establecimiento, permanecieron alrededor de tres horas junto a las bandejaras rojinegras que colocaron ayer, luego del embargo que se le realizó al lugar.

Los trabajadores optaron por no hablar ante los medios de comunicación hasta que su líder sindical llegara, esto según los empleados sería a las 11 horas.

A las 12 horas fueron retiradas las banderas del lugar, trasendió entre los trabajadores que se había promovido un amparo federal para que el restaurante pueda seguir operando. Según informes preliminares 90 personas quedaron inactivas de sus labores por la situación que presenta el negocio. 

El día de ayer, jueves, un actuario del Juzgado Segundo Mercantil embargó dos cajas registradoras del lugar. El aseguramiento se realizó a favor de una empresa que interpuso una demanda en contra de Hard Rock por un adeudo de dos millones de pesos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios