19 de Noviembre de 2018

Chetumal

Funcionarios públicos se suman a jornada de activación física

Personal de las diferentes dependencias del Ejecutivo estatal se suman a programa de la Conade.

La cruzada nacional busca combatir el sedentarismo y promover la activación física. (Cortesía/SIPSE)
La cruzada nacional busca combatir el sedentarismo y promover la activación física. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Funcionarios públicos se suman a jornada de activación físicaCompartir en Twiiter Funcionarios públicos se suman a jornada de activación física

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) ha auspiciado una jornada más del programa de activación física “Ponte al 100”.

Dependencias como: la Secretaría de Desarrollo; Oficialía Mayor; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA); Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); Secretaría Estatal de Salud (Sesa); sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal; Seguridad Pública; Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIntra); Congreso del Estado; y la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) se han sumado al programa piloto implementado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), “Ponte al 100”, en busca del bienestar físico.

El gobierno estatal ha insistido en que el personal de las diferentes dependencias del Ejecutivo se sume a la cruzada nacional, que busca combatir el sedentarismo y promover la activación física.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios