Fuerte operativo policíaco por huésped tirado en cuarto de hotel

Trabajadores dieron aviso a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

|
Al verlo en la posición que se encontraba ocasionó que se llamara al número de emergencias 911. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.- Los empleados de un hotel ubicado en el Bulevar Playa del Carmen con calle 58 se llevaron el susto de su vida al suponer que uno de sus huéspedes había muerto en una habitación, pero resultó que solo estaba ebrio y dormido.

También te puede interesar: Investigan la muerte de bebé por golpes en Cozumel

Transcurrido el tiempo de estancia, personal del lugar tocó la puerta y al no obtener respuesta decidieron averiguar por qué no reaccionaba.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer en un hotel de la colonia Colosio, donde un sujeto con alto grado de intoxicación etílica fue encontrado en el suelo de su habitación inconsciente.

Transcurrido el tiempo de estancia, personal del lugar tocó la puerta y al no obtener respuesta decidieron averiguar por qué no reaccionaba; fue entonces que lo vieron tendido en el piso y procedieron a llamar al número de emergencias 911.

Según algunos testigos, el sujeto entró acompañado, al paso de las horas y terminando el contrato de hospedaje, fueron a verificar por qué no salía de la habitación, así que después de  observar por la ventana y al verlo en la posición que se encontraba ocasionó que se llamara al número de emergencias 911 para reportar los hechos.

(Foto: Redacción/SIPSE)

La sorpresa que se llevaron todos involucrados al encontrarlo dormido, en completo estado de ebriedad, así que solo procedieron a despertarlo para liquidar su cuenta vencida.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton