Este es el taller que busca ‘sensibilizar’ a los empleados

Con el curso se busca mejorar el trato de los servidores públicos en Solidaridad.

|
El Taller de Inclusión con enfoque en los Derechos Humanos fue impartido por la Coordinación de Inclusión y Equidad de Género. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, impartió un taller para sensibilizar a servidores públicos de la actual Administración sobre el trato y atención que se otorga a los ciudadanos, principalmente al segmento poblacional que vive con alguna discapacidad con el propósito de que sea incluyente y solidaria.

Según un comunicado del municipio de Solidaridad, el Taller de Inclusión con enfoque en los Derechos Humanos fue impartido por la Coordinación de Inclusión y Equidad de Género, por parte de Baltazar Linares Téllez Girón, quien señaló que para el Gobierno de Solidaridad es prioridad atender a los ciudadanos con sentido humano, lo cual está incluido en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, en el Eje Rector “Desarrollo Social Integral”.

También te puede interesar: 'Con las manos en la masa': sorprenden a empleados arrojando basura

“Ahora mismo se construyen rampas para personas con discapacidad en el primer cuadro de la ciudad, se entregan calcomanías para autos que requieren esta identificación y se destinan estacionamientos en lugares públicos; sin embargo, cada uno de nosotros puede dar algo más de sí para cambiar la realidad actual, esto a través del buen trato al otro”.

Lo más leído

skeleton





skeleton