¿Buscas empleo? Ofertan nueve mil vacantes en Q. Roo

La jornada se llevará a cabo del 4 al 19 de noviembre en cinco ciudades del Estado.

|
La Jornada de Empleo se llevará a cabo en cinco ciudades del Estado. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 4 al 19 de noviembre se llevará a cabo la novena Jornada Estatal por el Empleo, con la oferta de nueve mil vacantes y la participación de 250 empresas, en seis ciudades de  la entidad.

De acuerdo con el boletín, El secretario estatal del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, informó que la novena Jornada Estatal por el Empleo dará inicio el 4 de noviembre en Playa del Carmen y concluirá el 19 del mismo mes en Isla Mujeres, el recorrido incluye el día 5 a Cancún, el 10 a Chetumal, el día 12 Felipe Carrillo Puerto y el 15 la isla de Cozumel.

También te puede interesar: Siete de cada 10 personas trabajan en turismo

Indicó que para esta Jornada por el Empleo, la dependencia pondrá en marcha una estrategia a favor de grupos vulnerables, principalmente para personas con discapacidad y adultos mayores.

El programa “Abriendo Espacios” busca orientar acciones de información, vinculación, capacitación y de ocupación por cuenta propia con atención a las personas con discapacidad y adultos mayores.

Previo a la Jornada y durante las mismas, adicionalmente se ha puesto a disposición de los buscadores de empleo y de las empresas, una herramienta electrónica para registrarse antes del evento, ingresando a la siguiente página: http://ferias.empleo.gob.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton