24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Emprendetic’s, curso sobre tecnología de micro y pequeñas empresas

La Dirección de Desarrollo Económico brindará oportunidades a los emprendedores con el programa.

Que los emprendedores accedan a las tecnologías de información es el objetivo del programa. (Redacción/SIPSE)
Que los emprendedores accedan a las tecnologías de información es el objetivo del programa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Emprendetic’s, curso sobre tecnología de micro y pequeñas empresasCompartir en Twiiter Emprendetic’s, curso sobre tecnología de micro y pequeñas empresas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Desarrollo Económico promueve la convocatoria de "Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las Micro y Pequeñas Empresas" (Emprendetic´s) la cual permanecerá abierta hasta el próximo 20 agosto.

Erick Cruz Hernández, encargado de despacho de Desarrollo Económico, informó que el fin es proporcionar apoyo a las diferentes empresas de Cozumel, a través de diversos programas federales para que éstas desarrollen la dinámica económica en el municipio, según informó el boletín.

La Dirección de Desarrollo Económico otorgará todas las facilidades para efectuar el proceso de recepción y validación de los datos correspondientes a los perfiles de los usuarios interesados, para ser beneficiados con el programa que se refiere a las tecnologías de la información.

También te puede interesar: Implementa Nafin cultura emprendedora en Q. Roo

Asimismo, el funcionario explicó, que los componentes de apoyo consistirán en equipo de cómputo, capacitación y software, con lo que los negocios podrán optimizar sus capacidades administrativas, productivas, comerciales, atenuar su incorporación a la reforma hacendaria y facturación en línea, innovar, así como obtener mayor oportunidad de crecimiento en otros mercados.

El encargado de Despacho de Desarrollo Económico, agregó que los criterios de elegibilidad para los beneficiarios será que las micro y pequeñas empresas estén formal y legalmente constituidas y el solicitante necesitará contar con su firma electrónica (FIEL).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios