19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Empresa de automóviles coreanos abrirá sucursales en Q. Roo

Se instalarán en Cancún y Playa del Carmen antes de diciembre.

Iniciará KIA Motors México una gira en Cancún este fin de semana. (Cortesía/SIPSE)
Iniciará KIA Motors México una gira en Cancún este fin de semana. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresa de automóviles coreanos abrirá sucursales en Q. RooCompartir en Twiiter Empresa de automóviles coreanos abrirá sucursales en Q. Roo

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La línea de automóviles coreanos KIA Motors México anunció que antes de diciembre abrirá dos sucursales en Quintana Roo: Cancún y Playa del Carmen, debido al empuje y los resultados que tuvieron en Mérida desde verano pasado.

Con la gira itinerante “KIA on Tour” que llevan desde abril en el país, con la intención de acercar el producto a la gente, han visto grandes resultados, “tenemos una campaña enérgica y una estratégica de marketing muy agresiva que gracias a ello, desde que iniciamos con la gira, nuestro producto se ha posicionado muy bien y esperamos un cierre en México superior a las nueve mil unidades”, explicó Cristina Mendoza Medellín, directora de marketing de KIA Motors. 

La gira iniciará su recorrido en Cancún y Tijuana este fin de semana, y posteriormente visitará Coatzacoalcos, Hermosillo, Oaxaca, Ciudad Juárez, Veracruz, Torreón, Tampico, Saltillo, Celaya, Culiacán, León, Aguascalientes, Morelia, Pachuca y Cuernavaca.

También te puede interesar: Ponen a la venta primer vehículo eléctrico en Cancún (Video)

Comentó que desde el 1 de julio que inició operaciones, en el primer mes rompieron récord comercializando mil 400 unidades y en agosto cerraron con mil 620 que ya están circulando en el país. 

Sus vehículos son con motores de gasolina, y cuentan con tres modelos, un vehículo sedán y dos camionetas y su carta de presentación contempla tres aspectos: diseño, calidad y una garantía de siete años con 150 mil kilómetros.

Dicha empresa es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea y uno de los 10 más importantes a nivel mundial, según estimaciones de la empresa ocupa el noveno más grande en términos de ventas.

De acuerdo con estadísticas de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices (AMDA), el repunte de ventas lleva buen pronóstico desde 2012. Ante estos buenos números, la empresa coreana tomó la decisión de ingresar al mercado mexicano, pues desde 1970 ha ganado más de 150 premios internacionales, por sus diseños, innovación y seguridad, explicó Mariano Ecija Mejía, gerente de Relaciones Públicas de KIA Motors México. 

Este fin de semana, la empresa realiza una exhibición de sus productos en el estacionamiento de la Plaza Soriana, en la avenida Kabah, de las 10 hasta las 19 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios