Empresa de control de plagas ofrece sus servicios a bajo costo

Las fumigaciones son operaciones propias de una acción de saneamiento e higiene ambiental.

|
La empresa ofrece servicios de fumigación a bajo costo o gratuitos como parte de su compromiso social. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Integrantes de la empresa “Sanea, Fumigaciones Control de Plagas Cancún”, ofrecen sus servicios a bajo costo o de forma gratuita para organismos civiles y fundaciones, como parte de su compromiso social.

“Si se puede ayudar a los demás de alguna forma, hay que hacerlo, y qué mejor que sea a los que más lo necesitan”, dijo Basilio Batún Couoh, integrante de la compañía de fumigación.

Tras enterarse por Facebook de la necesidad de fumigar las instalaciones de la Casa Hogar San José de la Inmaculada, ubicada en Rancho Viejo, decidió acudir ayer por la mañana y ofrecer sus servicios de forma gratuita. 

“Si se puede ayudar a los demás de alguna forma, hay que hacerlo.."

“Muchas asociaciones requieren de apoyo y al no ser este trabajo mi única fuente de ingreso, me permite poder ayudar”, señaló el hombre mientras rociaba las orillas de las puertas y ventanas con un líquido repelente de insectos.   

También te puede interesar: Reportan 11 casos de chikungunya en Quintana Roo

Por el tamaño del terreno, la fumigación realizada significó un ahorro de mil 400 pesos para la organización, por lo que Batún Couoh invitó a que organismos civiles lo contacten vía Facebook, ingresando en el buscador el nombre de la empresa y planteen sus necesidades de fumigación para llegar a un descuento o para que el servicio sea gratuito, tras constatar la necesidad del lugar.

Las fumigaciones son operaciones propias de una acción de saneamiento e higiene ambiental con las que se pueden combatir plagas, por lo que es necesario que constantemente se realice un procedimiento que elimine todo tipo de insectos que pueden resultar nocivos para la salud. 

“De ahí la importancia de que sean realizadas constantemente en hogares, oficinas, empresas y todos aquellos lugares donde las personas habiten, laboren o interactúen”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton