|
Los nuevos productos presentados a los empresarios locales son ticket empresarial. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa de vales electrónicos, Edenred, quiere ampliar la cartera de clientes de Cancún, por lo que ayer presentó a 150 empresas locales sus nuevos productos. 

“Actualmente, en Cancún contamos con más de 70 mil usuarios, principalmente, en vales de despensa, aunque buscamos ofrecer servicios como ticket Empresarial y Car”, detalló Adolfo Álvarez, director de Mercadotecnia y Comunicaciones de Edenred.

La ciudad es la cuarta que visita la empresa en el país para promover los nuevos productos, después del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

Edenred cuenta con 15 años de presencia en Cancún y una de las zonas de mayor importancia para el grupo, debido al crecimiento de la actividad que demanda más empleos formales. 

El producto más demandado en Cancún es el de despensa, hay 60 mil usuarios y queremos seguir aumentándolo, pues no sólo es un beneficio para el que la recibe, ya que el patrón puede deducir el servicio 53%. 

Durante el primer trimestre, Edenred creció 25% para llegar a tres millones de clientes en México, registrando el incremento más importante en América Latina. 

Los nuevos productos presentados a los empresarios locales son ticket empresarial, una solución que cuenta con una plataforma electrónica, la cual permite depositar viáticos de los empleados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton