Empresa estadounidense dona artículos escolares en Cancún

Entregan mochilas y equipo deportivo a los alumnos del plantel "Raza de Bronce", en Haciendas del Caribe.

|
Los niños se tomaron la foto del recuerdo con los directivos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. Este viernes fue un día especial para los alumnos de la escuela primaria “Raza de Bronce” en  Haciendas del Caribe, quienes interrumpieron sus vacaciones para presentarse en el plantel y recibir la donación de artículos escolares por parte de una empresa estadounidense.

Padres de familia y niños acuden a la cita

A las 10:15 horas fueron citados los pequeños, acompañados de sus padres, familiares y alguno que otro curioso. Los niños estuvieron sonrientes, entusiasmados  y ansiosos cuando llegaron los representantes de “Cintas”, empresa ubicada en Estados Unidos que se dedica a la manufactura y distribución de uniformes; para entregarles mochilas y útiles con miras al ciclo escolar que comienza este próximo lunes.

Uno por uno pasaron los 850 estudiantes de ambos turnos para recibir la aportación altruista, coincidiendo todos en una sola palabra: gracias. 

“Nos ayuda mucho porque económicamente no todos tenemos la posibilidad de comprar útiles; estamos muy agradecidos”, afirmó Nancy Chávez Vázquez, madre de dos alumnos. 

Héctor García Coronado, director del plantel en el turno vespertino, dijo sentirse muy agradecido y contento por el apoyo de la empresa, y agregó que es la segunda vez que son beneficiarios, “vinieron en enero e hicieron una donación de 70 mochilas, ahora regresan con 850, y en noviembre planean volver donando libros de literatura para fomentar el
habito de la lectura”. 

Ayudan a los más necesitados

La emoción de tener la oportunidad de dar algo a la comunidad y ayudar a los niños que más lo necesitan es la razón de este proyecto, destacó Michelle Goret, directora de comunicaciones corporativas de “Cintas”. 

Al final del evento, los niños aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los  directivos estadounidenses, mientras les regalaban carteles y muestras de agradecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton