16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Empresa internacional ofrece servicios de Logística en Cancún

Dará soluciones integradas para cadenas hoteleras, resorts, promotores y proveedores de equipamiento hotelero.

La empresa anunció la apertura de esta sucursal en Cancún por ser uno de los principales destinos turísticos de México. (Contexto/Internet)
La empresa anunció la apertura de esta sucursal en Cancún por ser uno de los principales destinos turísticos de México. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Empresa internacional ofrece servicios de Logística en CancúnCompartir en Twiiter Empresa internacional ofrece servicios de Logística en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El operador logístico TIBA, inició 2015 con la apertura de una nueva oficina en México, esta vez en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, desde donde ofrece servicios especializados, incluyendo su nueva línea, Logística Hotelera.

A través de su página de internet, la empresa anunció la apertura de esta sucursal en Cancún por ser uno de los principales destinos turísticos de México.

En su portal señala que gracias a su ubicación geográfica privilegiada al sureste del país, con fácil acceso a los mercados más importantes, Quintana Roo se ha convertido hoy en día, en una de las principales plataformas logísticas del país. Cuenta con 14 puertos y terminales portuarias, seis de ellos, con mayor dominio en actividad comercial.

Puerto Morelos, Cozumel y Calica son los tres puertos comerciales más importantes del Estado, ya que además de contar con una excelente infraestructura para manejar alta capacidad de carga, se localizan en una zona estratégica para el tráfico marítimo, enlazada con puertos de los Estados Unidos en el Golfo de México, América Central y el Caribe.

También te puede interesar: Libre tránsito, punto a favor con el cierre de garitas

Servicios 

TIBA señala que ya sea por aire, mar o tierra, en Cancún prestan servicios como agentes aduanales y de carga, a empresas locales y multinacionales de la región. Además, cuentan con una amplia gama de servicios especializados para importaciones o exportaciones, tales como: Transporte de perecederos, líquidos a granel, vinos y licores, vehículos, logística hotelera y transporte de carga proyecto, sobredimensionada o peligrosa. 

A través de su división Logística Hotelera, ofrecerá soluciones integradas para cadenas hoteleras, resorts, diseñadores, promotores y proveedores de equipamiento hotelero. Además brindará apoyo para el continuo aprovisionamiento de alimentos.

Actualemnte TIBA cuenta ya con 41 oficinas propias en 16 países, y la expansión en México continúa, comenzando por Hermosillo que se concibió para iniciar operaciones este mes de abril. Este año la firma celebra su 40 aniversario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios