Retoman horario para cruces de ferry

Desde el lunes la empresa marítima Isla Mujeres iniciarán sus actividades de forma regular.

|
Se espera que sea hasta el siguiente período vacacional de diciembre cuando se retomen las corridas extras. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Desde el lunes los transbordadores de la empresa marítima Isla Mujeres, inician sus labores de forma regular, después del incremento de las corridas durante el período vacacional de verano. El abasto de insumos a Isla Mujeres desde Punta Sam, se dará de forma habitual.

José Sunza Chí, administrador de la empresa marítima Isla Mujeres, informó que los siete viajes redondos vigentes terminarán este domingo y a partir del lunes se darán solamente las cinco vueltas. 

Las salidas desde Isla Mujeres serán de las 6, 9:30, 12:45, 16:15 y 19:15 horas, mientras que desde Punta Sam serán a las 7:15, 11, 14:45, 19:30 y 20:15 horas. 

Se prevé que estos horarios se mantengan lo que resta del presente mes de agosto y hasta diciembre próximo. Explicó que se espera que sea hasta el siguiente período vacacional de diciembre cuando se retome el horario que termina este domingo.

Sunza Chí dijo que esta medida se tomó luego de que durante la temporada vacacional de verano la demanda de espacios de carga y asientos fue alta, pero que al terminar el movimiento bajo, por lo que no ven necesario tener corridas extras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton