¿Tienes una empresa? Evita caer en extorsiones ¡denuncia!

Los talleres son impartidos por la Policía Federal para promover la prevención del delito.

|
La Policía Federal hizo referencia a la extorsión,seguridad, y prevención del delito durante los talleres. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo el taller “Seguridad y Prevención” dirigido a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de esta ciudad, de acuerdo con el boletín.

También te puede interesar: Bajan las extorsiones en Cancún y suben en Solidaridad

El subsecretario de Promoción Económica, Eddie de Jesús Angulo Flota, informó que para fortalecer la prevención del delito, la cultura de la denuncia y que los agentes de seguridad conozcan de primera mano las necesidades, se llevan a cabo los talleres.

La impartición de pláticas y dinámicas se realizaron por la Policía Federal, quienes hicieron referencia a la extorsión, seguridad, servicios y prevención del delito.

¿A quién recurrir?

“También se les hace hincapié a la denuncia, se les proporcionan los números de emergencia de las policías municipal, estatal y federal, además, se brinda orientación de los sitios virtuales que manejan las dependencias”, mencionó el funcionario.

Angulo Flota manifestó que el taller logra el objetivo de acercamiento entre las autoridades de la Policía Federal y  la ciudadanía, para sumar esfuerzos en la prevención del delito.

Las acciones se realizan para cumplir los objetivos, estrategias y líneas de acción para la seguridad  y sensibilidad social.

Lo más leído

skeleton





skeleton