Confían en el nuevo alcalde de Cozumel

Aseguran que el presidente municipal cuenta con la capacidad necesaria para cumplir sus objetivos.

|
Juan Carlos González Hernández pronostica un buen futuro para Cozumel con el nuevo alcalde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ex alcaldes, empresarios, titulares de las diversas cámaras y de las organizaciones de la sociedad civil, confían en que el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, hará un buen trabajo, por lo que externaron su apoyo.

Según el boletín emitido, el ex alcalde y actual secretario de Turismo del estado, Juan Carlos González Hernández, dijo tener la seguridad de que el alcalde pondrá orden en la isla, cuenta con la capacidad para cumplir con sus objetivos, sobre todo en los que tiene que atender de manera inmediata como es en cuestión de seguridad,  bacheo, basura, limpieza de parques e instalaciones deportivas.

El representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla, auguró un buen futuro para Cozumel debido a la experiencia del presidente municipal en el manejo de las finanzas. Sobre los ejes y proyectos, manifestó que son muy ambiciosos, sin embargo está seguro que se realizará un excelente trabajo debido a la trayectoria y experiencia del edil.

De la misma manera, el presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos (Canaco Servytur), y director de Cruceros Marítimos del Caribe, José Enrique Molina Cazares, señaló como una administración positiva, un nuevo gobierno que estará dedicado en la transformación de Cozumel.

Damián Alberto Miranda Morales, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), habló de la alta expectativa que tiene los empresarios restauranteros, ya que Cozumel necesita acciones concretas, por lo que se estarán reuniendo en un futuro inmediato con los miembros del gabinete para trazar acciones y trabajar en conjunto por la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton