17 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Destacan empresarios beneficios en Puerto Morelos, tras obras

Los cambios incluyen la conversión del suministro de energía eléctrica a subterráneo.

Empresarios aseguran que Puerto Morelos se merece este tipo de obras que benefician a los habitantes, y a los turistas nacionales y extranjeros. (SIPSE)
Empresarios aseguran que Puerto Morelos se merece este tipo de obras que benefician a los habitantes, y a los turistas nacionales y extranjeros. (SIPSE)
Compartir en Facebook Destacan empresarios beneficios en Puerto Morelos, tras obrasCompartir en Twiiter Destacan empresarios beneficios en Puerto Morelos, tras obras

Redacción/ SIPSE
Puerto Morelos, Q. Roo.- La transformación que vive el municipio de Puerto Morelos, con las obras de infraestructura que se llevan a cabo en diversos puntos, incluida la zona turística, causa beneplácito en el sector empresarial local.

El sector empresarial agradeció al gobierno de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña por los trabajos de reemplazo de luminarias por lámparas ‘Led’, en la puerta de entrada al Casco Antiguo, lo que generará un ahorro en el consumo de energía eléctrica, una mejor iluminación y mayor seguridad en beneficio de peatones, ciclistas y automovilistas.

“Nos da mucho gusto como hoteleros, como ciudadanos, como empresarios, ver que las cosas están sucediendo. En esta primera etapa el gobierno municipal está iluminando casi tres kilómetros de la avenida José María Morelos, del puente de la carretera federal al poblado”, comentó Héctor López Trucios, representante de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos en este destino.

También te puede interesar: Profeco suspende oficinas de Aguakan en Playa del Carmen

El proyecto de conversión del suministro de energía eléctrica de aéreo a subterráneo en el Casco Antiguo, que arrancará en las próximas semanas, le dará una nueva imagen a la zona turística de Puerto Morelos, y brindará mayor seguridad durante la temporada de ciclones.

“Teníamos insuficiencia en esta parte del municipio en el tema del voltaje eléctrico, pero ahora este proyecto nos va a ayudar en ese sentido a favor de los negocios, las casas, los hoteles. Es importante mencionar que también se terminará con la contaminación visual”.

Por su parte, Annette Sánchez Majdich, empresaria restaurantera, celebró el cambio de luminarias en la principal entrada a la zona turística, ya que es la primera imagen que guardan los visitantes a su llegada a Puerto Morelos. “Los turistas se llevarán una imagen de un destino limpio y seguro”.

Dijo que Puerto Morelos se merece este tipo de obras que benefician tanto a los habitantes de la comunidad, como a los turistas nacionales y extranjeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios