17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Empresarios solicitan apoyo en Felipe Carrillo Puerto

La situación económica continúa afectando a los restaurantes, en donde existe una baja notable de consumidores.

El alcalde carrilloportense escuchó los planteamientos del gremio. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde carrilloportense escuchó los planteamientos del gremio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios solicitan apoyo en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Empresarios solicitan apoyo en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde Gabriel Carballo Tadeo se ha reunido con socios de la Unión de Cerveceros y Restauranteros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a quienes les dio a conocer anuncios importantes para el desarrollo de su sector.

Los socios solicitaron apoyo al presidente municipal en lo referente a los tramites de licencias de funcionamiento de sus establecimientos, ya que la situación económica actual está afectando al comercio restaurantero y existe una baja notable de consumidores.

El edil mencionó que en días pasados se reunió con el comité que encabeza la Canirac, en donde escuchó los planteamientos que le hicieron y las solicitudes necesarias para el beneficio de este gremio.

Indicó, que los socios tendrán un apoyo significativo en el trámite de las licencias de funcionamiento; “así como ustedes, también hay otras agrupaciones que han sido considerados con apoyos en diferentes trámites, los apoyos que les ofrece el Ayuntamiento serán respetados, con el objetivo de contribuir de manera positiva en sus comercios.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios