21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Empresarios reciben apoyo federal para emprendedores

A través del Fondo Fronteras 40 recibieron entre 40 mil y 80 mil pesos cada uno.

Compartir en Facebook Empresarios reciben apoyo federal para emprendedoresCompartir en Twiiter Empresarios reciben apoyo federal para emprendedores

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Empresarios de diversos giros de la ciudad de Bacalar recibieron apoyos económicos que van de los 40 a los 80 mil pesos por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que servirán para mejorar el funcionamiento de los establecimientos y para el impulso de la actividad empresarial en la cabecera municipal.

David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, dio a conocer que los próximos días se abrirá la segunda y última convocatoria del año, para que otro número de emprendedores tengan la oportunidad de beneficiar a sus negocios y esa organización, a través la consultora Innovación Empresarial acompañarán en la gestión a las empresas locales interesadas.

También te puede interesar: Empresarios del sur de Q. Roo concretan 50 citas de negocios

Indicó que de los primeros apoyos que ya obtuvieron los empresarios locales, 40 de ellos corresponden al Fondo Fronteras con subsidios para creación e impulso de micro empresas con cantidades que van de los 40 a los 80 mil pesos, dependiendo del giro de los mismos.

Mientras que 25 beneficiarios más solicitaron equipamiento para el control de su inventario u productividad del personal a través de tabletas, laptops y computadoras de escritorio con cajas de dinero y lectores de código de barras, software especial de punto de venta, control de inventario y gestión de la productividad, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios