20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Empresarios le apuestan al Buen Fin

Prevén una reactivación de hasta el 25% en la actividad comercial.

Recomiendan a la población en general comprar lo que realmente necesitan, y de acuerdo al presupuesto que tienen. (Claudia Martín/SIPSE)
Recomiendan a la población en general comprar lo que realmente necesitan, y de acuerdo al presupuesto que tienen. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios le apuestan al Buen FinCompartir en Twiiter Empresarios le apuestan al Buen Fin

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los más de 110 empresarios que participarán en el Buen Fin en Chetumal, esperan un repunte de por lo menos 25% en la actividad comercial del 13 al 16 de noviembre.

Ligia Sierra Aguilar, presidenta de la  Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Chetumal, informó que los giros que participan van desde joyerías, bisutería, electrodomésticos, refaccionarias, herrerías, y son empresarios locales y cadenas comerciales.

“El proceso de afiliación sigue y es muy probable que se inscriban más empresas. Este año fue un poco lento el proceso, pero tenemos más inscritos que el año pasado, cuando sólo logramos 100 empresas y este año llevamos 10 más”.

También te puede interesar: Autorizan pago de aguinaldo adelantado por ‘Buen Fin’

La Canaco Chetumal tienen más de tres mil afiliados; sin embargo, no todos los giros participan en este evento, por ello el número es reducido comparado con su padrón.

Mencionó que las empresas y comercios que participan en el Buen Fin estarán identificadas con las lonas, y calcomanías alusivas al evento.

En 2013, sólo 60 empresas participaron, en 2014, se logró incluir a 40 más. “Algunos empresarios han obtenido el 100% de reactivación en sus negocios, mientras que otros por lo menos tienen el 25%, particularmente en electrodomésticos, artículos para el hogar y línea blanca”.

Recomendó a sus agremiados, y a todos los empresarios que participan en el Buen Fin brindar ofertas serias, para reactivar con la economía del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios