19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Empresarios presentan sus servicios a la comunidad

Ofrecen paquetes para fiestas sociales, bautismo, boda o quince años.

La expo evento se realiza en la sala de juntas del Ayuntamiento. (Raúl Balam/SIPSE)
La expo evento se realiza en la sala de juntas del Ayuntamiento. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios presentan sus servicios a la comunidadCompartir en Twiiter Empresarios presentan sus servicios a la comunidad

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKIN, Q. Roo.- La sala de juntas del Ayuntamiento fue la sede de la Expo evento Kantunilkin 2016, que organizó un grupo de empresarios que tuvo como objetivo de promover cada uno de los servicios que ofrecen a la población en general. 

Una de las promotoras del evento, Ruby Aracely Oxte Cauich, agradeció la participación de las familias de las colonias populares.

También te puede interesar: Habitantes de comunidades, invitados a la fiesta de Kantunilkín

El evento ha sido un gran éxito y no es necesario acudir a otros lugares fuera del municipio para contratar paquetes de servicios para sus fiestas sociales, bautismo, boda o quince años.

Detalló que algunos empresarios que presentaron sus servicios son: pastelería Rosy, Alimentos y Banquetes, fotografía Hugo, empresa Sara Lucía, estética Odamad, y llamó la atención una boutique de la ciudad de Cancún, porque fue acompañado de unas pasarelas de un grupo de jóvenes para ofrecer vestidos de 15 años y bautismo.

Las familias visitaron cada uno de los stands con la finalidad de que conozcan cada uno de los servicios que ofrecen los empresarios que por tercer año la realizan de manera consecutiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios