Chetumal: Más empresarios se suman a la donación de alimentos

El propietario del establecimiento Bucaneros donó unas 300 órdenes de alimentos para los más necesitados.

|
Mañana también se estará otorgando un plato de comida a quien lo necesite. (Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Empresarios de Chetumal siguen sumándose a la donación de comida en esta emergencia sanitaria. Un restaurantero donó hoy unas 300 órdenes y mañana igual cantidad, para que familias necesitadas no pasen hambre.

Se trata de un restaurante llamado Bucaneros que hoy repartió órdenes de comida, para familias de escasos recursos y en las que además los padres perdieron su empleo y carecen de recursos para la compra de insumos alimenticios.

El establecimiento fijó el 13 y 14 de mayo para que durante dos horas, de 12:30 a 14:30  horas cualquier persona llegue por un plato de comida.

Especialmente sacó de su stock de productos filete de pescado, pues se especializa en la venta de mariscos preparados, y los cocinó de tal forma que pueda agregarse guarniciones y hacer un plato completo que pueda satisfacer a una persona.

También te puede interesar: Indagan hundimiento en una obra de drenaje en Chetumal

El negocio publicó en sus redes sociales oficiales que se estará otorgando un plato de comida a quien lo necesite, para no pasar hambre, principalmente los hijos, en esta emergencia sanitaria que a muchos les dejó sin un empleo formal o informal que le genere recursos para su manutención.

La larga fila inició al mediodía en la avenida Bugambilias con Francisco I. Madero, con la sana distancia, tras enterarse por la publicación o porque las mismas personas se encargaban de pasar el mensaje a los necesitados, para que lleguen hasta el sitio a recibir el beneficio alimentario.

Personal del local recalcó que mañana en el mismo horario se estará repartiendo los alimentos preparados y de consumo inmediato a todos los que lleguen; incluso se puede enviar a domicilio, considerando que se debe ajustar a la capacidad de su personal motorizado.

Eloy Stalin Quintal Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Chetumal, explicó que las iniciativas de ayuda corresponden a cada empresario en la medida de sus posibilidades, como parte del apoyo que retribuye a la sociedad chetumaleña.

Agradeció que aun cuando los negocios permanecen cerrados por las restricciones sanitarias, haya esa posibilidad de donar alimentos a quienes lo necesitan en estas circunstancias de precariedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton