21 de Mayo de 2018

Chetumal

Hoteleros capitalinos, ansiosos por conocer plan de promoción

Consideran urgente que el turismo sea denotado en la zona sur del estado.

Hoteleros capitalinos desean conocer la ruta que llevará la promoción turística. (Archivo/SIPSE)
Hoteleros capitalinos desean conocer la ruta que llevará la promoción turística. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteleros capitalinos, ansiosos por conocer plan de promociónCompartir en Twiiter Hoteleros capitalinos, ansiosos por conocer plan de promoción

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Asociación de Hoteles del Sur del estado sigue esperando que la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, les presente su plan de trabajo para 2014 y entable por lo menos, una reunión con ellos.

De acuerdo con la presidenta de la asociación, Georgina Marzuca Fuentes, es urgente que se refuerce la promoción turística de la región que permita detonar al sur del estado. 

Manifestó que hace tres semanas, aproximadamente, algunos empresarios sostuvieron una breve reunión con Laura Fernández Piña en la que hizo un compromiso a establecer una reunión formal que hasta el momento no se ha cristalizado.

“No ha regresado, quedamos de vernos con todos los hoteleros y presentarla, de que ella escuche las inquietudes y estamos esperando que ella regrese de todos los temas que nos preocupe”, dijo.

Marzuca Fuentes señaló que la presencia de la titular de Turismo en el estado es importante para saber cuál será la ruta en lo que respecta a la promoción turística.

“Es importante saber cuáles son las acciones que se realizarán en materia de inversión para infraestructura, el cómo pegarán las modificaciones hacendarias y cuál será la alternativa que proponga”, abundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios