Hoteleros capitalinos, ansiosos por conocer plan de promoción

Consideran urgente que el turismo sea denotado en la zona sur del estado.

|
Hoteleros capitalinos desean conocer la ruta que llevará la promoción turística. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Asociación de Hoteles del Sur del estado sigue esperando que la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, les presente su plan de trabajo para 2014 y entable por lo menos, una reunión con ellos.

De acuerdo con la presidenta de la asociación, Georgina Marzuca Fuentes, es urgente que se refuerce la promoción turística de la región que permita detonar al sur del estado. 

Manifestó que hace tres semanas, aproximadamente, algunos empresarios sostuvieron una breve reunión con Laura Fernández Piña en la que hizo un compromiso a establecer una reunión formal que hasta el momento no se ha cristalizado.

“No ha regresado, quedamos de vernos con todos los hoteleros y presentarla, de que ella escuche las inquietudes y estamos esperando que ella regrese de todos los temas que nos preocupe”, dijo.

Marzuca Fuentes señaló que la presencia de la titular de Turismo en el estado es importante para saber cuál será la ruta en lo que respecta a la promoción turística.

“Es importante saber cuáles son las acciones que se realizarán en materia de inversión para infraestructura, el cómo pegarán las modificaciones hacendarias y cuál será la alternativa que proponga”, abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton