21 de Octubre de 2018

riviera-maya

Empresas donan recursos y mano de obra para escuela rural

Una touroperadora y una desarrolladora de vivienda mejoraron un centro educativo en Pac Chen.

La escuela Benito Juárez de Lázaro Cárdenas fue rehabilitada por dos empresas de Quintana Roo. (Cortesía)
La escuela Benito Juárez de Lázaro Cárdenas fue rehabilitada por dos empresas de Quintana Roo. (Cortesía)
Compartir en Facebook Empresas donan recursos y mano de obra para escuela ruralCompartir en Twiiter Empresas donan recursos y mano de obra para escuela rural

Agencia 
PLAYA DEL CAMREN, Q. Roo.- Una desarrolladora de vivienda y una touroperadora unieron esfuerzos para dignificar una escuela en la comunidad maya de Pac Chen, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Con el apoyo de 36 voluntarios y el donativo de 32 mil pesos, las empresas Hogares Unión y Alltournative se aliaron para mejorar las condiciones de la escuela primaria pública "Benito Juárez”, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Planean construir dos escuelas más en Playa

En un comunicado, la agencia de tours ecoturísticos indicó que el apoyo consistió en la remodelación de las instalaciones y mobiliario del aula multigrado construida hace 25 años, que da servicio a 47 niños de esa comunidad de la zona.

Los trabajos incluyeron impermeabilización, repellado y pintura de las paredes, barnizado de puertas y ventanas, así como mantenimiento del mobiliario escolar, como bancas, libreros, pizarrones y escritorio.

Precisó que los materiales fueron donados por Hogares Unión, en tanto que Alltournative se encargó de la logística para movilizar a los 39 voluntarios, de ambas organizaciones, quienes aportaron la mano de obra que embelleció este pequeño recinto dedicado a la educación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios