24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Empresas exportadoras buscan productos artesanales de Q. Roo

El Foro Cancún de Negocios Internacionales es una puerta para consolidar nuevos mercados.

Las autoridades realizaron un recorrido por todos los stands, donde vieron productos hechos por manos artesanales mayas. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades realizaron un recorrido por todos los stands, donde vieron productos hechos por manos artesanales mayas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresas exportadoras buscan productos artesanales de Q. RooCompartir en Twiiter Empresas exportadoras buscan productos artesanales de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado (Sede), Javier Díaz Carvajal, encabezó la inauguración del Foro Cancún y el Caribe Mexicano 2015 de Negocios Internacionales, evento considerado como una puerta abierta a la consolidación de nuevos mercados.

El titular de la Sede, acompañado de Francisco González Díaz, director de ProMéxico, y del ministro de Comercio, Promoción e Inversión de Desarrollo del Sector Privado y Protección al Consumidor de Belice, Edwin Contreras, dio la bienvenida a los exportadores mexicanos y compradores de los países del  Caribe, de acuerdo con el boletín.

Quintana Roo es una de las entidades con mayor crecimiento sostenido en el país, ritmo que no se puede perder, señaló Díaz Carvajal.

También te puede interesar: Buscan inversión extranjera para empresas exportadoras del Caribe

Agregó que Quintana Roo sigue siendo punto de referencia para eventos de talla internacional, no solo por sus atractivos turísticos sino por ser una de las entidades con mayor crecimiento en empleos y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

“Un total de 50 empresas compradoras y 300 empresas exportadoras provenientes de 12 países de la región, se dieron cita en este Foro realizado en Cancún para establecer acuerdos que sigan fomentando la competitividad de productos”, detalló Díaz Carvajal.

Posterior a la inauguración del Foro Internacional, se hizo un recorrido por varios de los stands en los que se expusieron diversos artículos, entre los que destacaron las piezas realizadas por manos artesanales mayas, que han alcanzado el distintivo “Hecho en Quintana Roo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios