Empresas le apuestan a las aplicaciones móviles

Los empresarios tendrán más oprtunidades en el mercado de ventas y operaciones.

|
Las aplicaciones representan una nueva oportunidad de éxito. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Algunas empresas ya apuestan por el desarrollo de plataformas móviles, situación que, según Roberto Esquivel Briseño, coordinador de proyectos tecnológicos de la Universidad Tecnológica de Cancún, representa una oportunidad de éxito, siempre y cuando sus estrategias de movilidad, integración y desarrollo, tengan una precisa planificación, teniendo en cuenta que el concepto de movilidad está presente en siete de las 10 tendencias de la Tecnología de la Información.

 La mayor velocidad de navegación en los móviles es evidente, y en este sentido, indicó, quienes se dedican al desarrollo web deberán mejorar en esta plataforma, tanto o más que para los navegadores en computadoras. 

Mayores oportunidades

José Enrique Álvarez Estrada, jefe del Departamento de Ciencias Básicas de Ingenierías de la Universidad del Caribe, opina que las empresas con mayores oportunidades de éxito en el uso de las aplicaciones serán aquellas que se mueven en el mercado de ventas y operaciones, como las dirigidas al consumo, la salud, educación y construcción.

Lo más leído

skeleton





skeleton