Marcas locales se ofertan con éxito en Cancún

Los pequeños productores participaron en Emproser, donde captaron nuevos clientes.

|
Durante el evento Emproser, productores locales generaron nuevos contactos y clientes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran éxito y participación se llevó al cabo el segundo “Encuentro entre Productores y Servicios” (Emproser) en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún, donde 24 proveedores de diversos giros y servicios  ofertaron sus productos, manifestó el subsecretario de Promoción Económica de la Sede, Eddie de Jesús Angulo Flota.

“El evento busca generar contactos, atraer a nuevos clientes y elevar las ventas de las micros, pequeñas y medianas empresas quintanarroenses consolidadas en la presente administración”, explicó, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Esta es la mejor manera de alcanzar el éxito con tu empresa

Indicó que, además de la vinculación entre compradores y productores, se llevó al cabo un taller de robótica básica para niños, que se realizó con apoyo del Centro de Inclusión Digital de Punto México Conectado-Cancún, en el que los pequeños conocieron el mundo de la robótica mediante las tres áreas que la conforman: mecánica, electrónica y programación.

Señaló que participaron las Mipymes: Joyería Artesanal, de Nohemí Vázquez, Nutrifer (alimentos saludables), Jac Mal (herrería), salsas y aderezos D´Ketys y “Doña Pura”, Raíces Mías, Chaskas (botanas), distribuidores de Swipe, entre otros productores. 

“Desde la Sede fomentamos la productividad local y buscamos diversificar las actividades productivas mediante capacitación para emprendedores y programas orientados al fortalecimiento y competitividad empresarial”, manifestó.

Por su parte, la responsable del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Sede, Alejandra Córdova Barrientos, indicó que están en pláticas con la Comisión para la Juventud y el Deporte en la Zona Norte para continuar con el proyecto de Emproser, que ha generado gran aceptación entre los pequeños empresarios.

“Establecimos reuniones con Manuel Gamboa, de la Cojudeq, para estrechar lazos que permitan seguir realizando este tipo de encuentros en más espacios en beneficio de nuestra comunidad”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton