25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dan nueva fecha para fallo al proyecto Dragon Mart

Debido a la “voluminosidad” y complejidad de los documentos, se llevará más tiempo del acordado.

La documentación del proyecto se ingresó el 22 de febrero. (Jesús Tijerina/SIPSE)
La documentación del proyecto se ingresó el 22 de febrero. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan nueva fecha para fallo al proyecto Dragon MartCompartir en Twiiter Dan nueva fecha para fallo al proyecto Dragon Mart

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Francisco Villarreal Escobedo, encargado del despacho Jurídico municipal, aclaró que no son 13,16 ni 20 días los que tiene el ayuntamiento de Benito Juárez para emitir una respuesta al polémico proyecto Dragon Mart. Serán 45 días, precisó. 

Villarreal Escobedo explicó que si bien en un principio se dijo que se entregaría una respuesta 30 días después de que fuera ingresada la documentación por parte de Juan Carlos López Rodríguez, promovente del proyecto, en la ventanilla de la dependencia de Ecología y Desarrollo Urbano, debido a la “voluminosidad” y complejidad que representan los documentos, se llevará más tiempo.

El funcionario indicó que no se guiarán en la Ley de Justicia Administrativa que indica 30 días para el proceso; se regirán por el Reglamento de Procedimiento Administrativo para el municipio de Benito Juárez, que en su artículo 19 establece: “No podrá exceder de 45 días hábiles el tiempo para que la autoridad resuelva lo que corresponda; transcurrido el plazo aplicable se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente”.

La documentación ingresó el 22 de febrero; la fecha para la revisión por parte del ayuntamiento comenzó el 25 de febrero. Los trabajos se detuvieron durante cinco días para que el promovente entregara la documentación faltante, y los días feriados también se descontaron: el 21,28 y 29 de marzo. 

El entrevistado indicó que han transcurrido 22 días hábiles de que fue ingresada la documentación y se espera que en 23 días se dé una resolución al polémico Dragon Mart.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios