En ascenso la afluencia de turistas

Revela la dirección de Turismo que el masivo arribo de visitantes está beneficiando a los empresarios.

|
Las playas de este destino lucen abarrotadas de familias enteras que llegan de varias partes del mundo a pasar las festividades decembrinas, lejos de sus ciudades y ambiente rutinario. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sin importar las condiciones  climatológicas,  los turistas  no  han  perdido oportunidad  para  abarrotar  las  playas  y  centros turísticos que conforma la Riviera Maya.

A través de la Dirección de Turismo, el gobierno municipal informó que la afluencia de turistas continúa en ascenso, lo que ha permitido a los empresarios del ramoturístico registrar ocupación de hasta un 100%, se informó en un comunicado.

Durante el día miles de turistas nacionales y extranjeros acuden a las playas a nadar, asolearse y disfrutar en familia, algunos  visitan  restaurantes o  recorren  la  Quinta  Avenida, dejando una gran derrama económica.

La vacacionista Romina del Rosario señaló que la ciudad luce mejor que otros años, la calles están en muy buen estado y sobre todo limpias, al igual que las playas.“Desde que llegué, hace cuatros días, diario he estado viniendo a la playa y hay mucha seguridad, con mi familia podemos estar tranquilos y disfrutar”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton