24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

En aumento, turismo holístico

Se caracteriza porque sus consumidores buscan alternativas para mejorar su salud, relajarse y reducir sus niveles de estrés.

El yoga es una de las disciplinas física y mental, preferida de muchos. Su práctica permite llegar a un estado de paz interna. (Contexto/Internet)
El yoga es una de las disciplinas física y mental, preferida de muchos. Su práctica permite llegar a un estado de paz interna. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook En aumento, turismo holístico Compartir en Twiiter En aumento, turismo holístico

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Cada vez son más las personas que buscan un lugar de paz y descanso… un lugar dónde convivir con la naturaleza, relajarse y olvidarse del mundo. La Riviera Maya, en México, se ha convertido en uno de los destinos favoritos del llamado turismo holístico o de descanso.

Características 

Este tipo de turismo se caracteriza porque sus consumidores buscan alternativas para mejorar su salud, relajarse y reducir sus niveles de estrés causado por un estilo de vida agitado.
Baños de vapor, purificación, caminatas, meditación, masajes, temazcal y prácticas de disciplinas como yoga conforman esta nueva categoría dentro del sector turístico.

Respirar el aire puro, tener contacto con la naturaleza  y procurar una sana alimentación, son un plus que ofrecen estas actividades. 

Yoga 

Sin duda el yoga, es una de las disciplinas física y mental, preferida de muchos. Su práctica permite llegar a un estado de paz interna que  produce un equilibrio entre lo espiritual y lo físico de una persona. 

Como parte de sus beneficios ayuda a fortalecer los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia los órganos, beneficia el sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos.

En la Riviera Maya, las distintas cadenas hoteleras y parques ecológicos ofrecen varios espacios y actividades para la práctica del turismo holístico atendido por expertos que procuran siempre el bienestar físico y espiritual de los asistentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios