Busca delfinario su Visitante 5 millones

El ganador de llevará un viaje para cuatro personas con destino a Cancún con todos los gastos pagados.

|
La empresa cuenta con delfinarios en Isla Mujeres, Moon Palace, Maroma, Cozumel, Puerto Aventuras, Dreams Puerto Aventuras, Mahahual y Grand Sirenis. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa de nado con delfines Dolphin Discovery, inició a través de sus redes sociales –Twitter: @delfinesMX y de Instagram: Dolphin Discovery-, además de su correo electrónico [email protected] la campaña “Visitante 5 millones”, la cual pretende que seguidores de dichas herramientas digitales envíen fotografías con las que podrán participar para ganarse un viaje a Cancún con todos los gastos pagados y convertirse en el visitante cinco millones, desde su apertura en 1994.

Los interesados podrán enviar sus fotografías por medio de las cuentas de redes sociales y al correo electrónico de la empresa con los hashtags #Dolphin5millones y/o #DolphinDiscovery.

Indispensable un delfín en la foto 

De acuerdo con la convocatoria, lanzada por medio de las redes sociales, podrán participar todas las personas que así lo deseen y deberán compartir una fotografía en las redes sociales de Dolphin Discovery entre el 1 y el 31  de Octubre. La foto deberá incluir un delfín de cualquier material: peluche, cartón, plástico, proyección, etcétera, como fondo un lugar favorito representativo de la ciudad de donde se mande y compartirla en formato digital.

Israel Urbina, gerente de Relaciones Públicas de la empresa, comentó que el ganador será acreedor a unas vacaciones para cuatro personas desde cualquier destino hacia Cancún o la Riviera Maya para convertirse en el Visitante 5 Millones, además de que realizará un nado interactivo con delfines en uno de los delfinarios del grupo.

Incrementan las visitas al delfinario 

Dolphin Discovery durante el año pasado recibió la visita de 605 mil personas. Este año esperan cerrar con más de 680 mil, es decir un incremento de entre el 10 y 12% con respecto al año pasado.

En Quintana Roo, la empresa cuenta con delfinarios en Isla Mujeres, Moon Palace, Maroma, Cozumel, Puerto Aventuras, Dreams Puerto Aventuras, Mahahual y Grand Sirenis; en el territorio nacional en el Distrito Federal, Puerto Vallarta y los Cabos. En el Caribe en Anguila, Tórtolo y Gran Caimán.

Exhibirán las fotografías en Facebook 

Las fotografías que se recepcionen, serán compartidas por Dolphin a través de su cuenta de Facebook en un álbum que se llamará #Dolphin5millones, y serán exhibidas del 1 al 5 de noviembre próximo, para un días después se haga público el nombre de la personas ganadora del viaje.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), organismo patrocinador del evento, destacó la importancia de contar con este tipo de concursos que motiven el viaje de turistas nacionales y extranjeros a visitar el principal destino de sol y playas del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton