Mexicanos prefieren dar el Grito de Independencia en traje de baño

El destino de playas se coloca como uno de los más populares este 15 y 16 de septiembre.

|
El turismo aprovecha viajar a los destinos de playa, como Cancún, para festear las fiestas patrias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Este año, los mexicanos prefieren cambiar los tradicionales trajes de charro y de Adelita por las bermudas y los bikinis, pues son las playas el destino más buscado para celebrar las fiestas patrias.

De acuerdo con Notimex, la agencia mexicana de viajes, Mundo Joven, detalla que Cancún es el principal destino de playa que los mexicanos pretenden visitar este 15 y 16 de septiembre para dar el Grito de Independencia, seguido por Los Cabos y la Riviera Maya.

También te puede interesar: Yuri gritará ¡Viva México! en Cancún

El comunicado destaca que los pueblos mágicos también se encuentran dentro de los destinos más solicitados para el próximo puente vacacional, y en esta categoría menciona a Guanajuato, así como las ciudades de Oaxaca y Puebla.

Para pasar un gran fin de semana y aprovechar el presupuesto, recomiendan salir de casa previa reservación de hospedaje, dado que en puentes vacacionales es más complicado llegar a un lugar sin haber apartado habitación.

En ese sentido, sugiere buscar hoteles con paquetes todo incluido, a fin de no preocuparse por los alimentos y opciones de diversión o espectáculos.

Ajustarse al presupuesto

Destaca la ventaja de viajar en grupo, pues en caso de un plan de último minuto, es mejor contar con familiares o amigos, a fin de repartir los gastos.

Finalmente, la agencia de viajes subraya la importancia de no salirse de un presupuesto y evitar gastar en “recuerditos”, comidas extras, además de empacar todo lo necesario en la maleta para que no adquirir productos como bloqueador solar, bronceador, pasta dental o gafas de sol.

Lo más leído

skeleton





skeleton