|
Foto: Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A raíz del ataque con armas de fuego en la zona de El Crucero, donde una persona murió y otra resultó lesionada, ayer el área estaba más vigilada que de costumbre por policías municipales.

Una patrulla estaba estacionada justo donde fue el atentado contra dos personas la tarde del pasado martes, frente a un comercio.

Otra unidad policíaca estaba aparcada frente al parque La Corregidora y dos más recorrieron las supermanzanas de la zona para reaccionar en caso de que haya otro reporte de violencia.

En el 2018, hubo varios hechos de este tipo en los alrededores, el más sonado fue la doble ejecución de un vendedor de aguas frescas y un cliente, junto frente al mismo local.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre frente al parque de El Crucero de Cancún

La vigilancia fue reforzada por la Policía Municipal, incluso fue colocada una caseta de vigilancia, pero esta no funcionaba, solo servía como dormitorio.

Este año se reportó una ejecución en plaza Las Tiendas en abril, otras dos en el parque La Corregidora y en agosto otra, dentro del estacionamiento de dicho centro comercial.

Las autoridades policíacas tienen considerada área como comercio de droga, principalmente en la Supermanzana 66, donde se ubica la zona de las casas de citas.

Desconocido

Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que no ha sido identificado el individuo que fue ejecutado la tarde del pasado martes frente a la manzana 01, de la Supermanzana 66, sobre la avenida López Portillo.

El desconocido tenía entre 25 y 30 años, era de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo rosa y tenis blancos.

El herido, identificado como Juan Gabriel N, de 43 años, aún permanece internado en el Hospital General por una herida de bala que presentó en una de las piernas.

Los peritos de la Fiscalía levantaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron trasladados al laboratorio balístico para los estudios correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton