En el taller cinco de 10 patrullas de Tulum

Volverán a operar lo más pronto posible, asegura el jefe de la policía.

|
Luis Germán Sánchez Méndez considera que el deterioro de las unidades es normal, porque circulan las 24 horas del día. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las patrullas utilizadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encuentran en reparación debido al “deterioro normal por los continuos recorridos que realizan”, estarán en funcionamiento lo más pronto posible, aseguró Luis Germán Sánchez Méndez, titular de la corporación.

Al menos cinco vehículos oficiales se encuentran en talleres de la ciudad a la espera de ser reparados, de un total de 10 que este año le fueron entregadas a la Dirección General de Seguridad Pública por el Sistema Estatal de Seguridad Pública. El resto de las unidades están asignadas a la vigilancia de poblados del noveno municipio.

También te puede interesar: Vigilan 30 patrullas menos a Playa del Carmen

“En las patrullas siempre va a haber un ciclo en que hay que pararlas para que se les dé mantenimiento”, indicó Sánchez Méndez sobre el hecho de que un buen número de camionetas dispuestas para el patrullaje de la ciudad se encuentran en reparación.

Agregó que son unidades que están en movimiento las 24 horas del día, por lo tanto, hay momento en que deben parar.

Manifestó que el ayuntamiento no escatima recursos para la reparación de dichos vehículos. Las unidades 9231, 9232 y 9233, llevan al menos tres semanas en talleres mecánicos de la ciudad.  “Algunas tienen desperfectos más serios y que llevan más tiempo reparar”, agregó. Dijo que algunas motopatrullas se encuentran de igual forma en servicio de mantenimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton