18 de Diciembre de 2017

Chetumal

En espera legal para ratificar juicio a ex alcaldesa de Tulum

La defensa acudirá hoy al Congreso para solicitar revisión o certificación de pruebas.

Compartir en Facebook En espera legal para ratificar juicio a ex alcaldesa de TulumCompartir en Twiiter En espera legal para ratificar juicio a ex alcaldesa de Tulum

 

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La parte defensora de la ex alcaldesa de Tulum, Edith Mendoza Pino, confirmó que hoy acudirá al Congreso del Estado para dar vista de las actas de la última sesión de la comisión instructora, y solicitar la revisión o certificación de testimoniales.
 
Jesús Martínez Garza, abogado de la ex presidenta sujeta a proceso de juicio político por presunta malversación del erario, comentó que fue hasta el viernes pasado que quedó formalmente notificado del plazo para dar vista de lo ocurrido el 20 de noviembre, cuando su defendida confrontó a los regidores Silvia Lugo Flota y Bartolomé May Abán.
 
La comisión concedió a la acusada tres días naturales para dar vista al proceso y argumentar lo que a derecho considerara conveniente a partir del auto en que se declaró la procedencia de juicio político, por lo que hoy acudirá al Palacio Legislativo a las 22 horas.
 
(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios