En los niños, “Las palabras persuaden, el ejemplo arrasa”

Durante una conferencia para padres de familia, dan claves para inculcar el éxito en los hijos.

|
El conferencista Héctor Manuel Bonilla destacó a padres de familia que es importante cuidar lo que los hijos perciben de sus papás. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Amor, alegría, amistad, esperanza, fe, respeto y tolerancia son algunos de los valores humanos que el conferencista Héctor Manuel Bonilla exhortó a los padres de familia a inculcar en sus hijos y a expresar dentro del núcleo familiar y el matrimonio durante la plática “Yo tengo el valor y no me vale”.

Ante decenas de padres de familia reunidos en la guardería subrogada del Seguro Social “Baxal Paal”, el conferencista instó a los asistentes a cuidar sus actitudes y comportamiento, pues de ello depende el futuro y éxito de sus hijos.

Perseguir el éxito

“Recuerden que las palabras persuaden pero el ejemplo arrasa y si nosotros queremos que nuestros hijos tengan éxito, nosotros mismos no debemos renunciar al éxito, nuestros hijos están copiando y respirando nuestras actitudes y comportamientos, hasta nuestra manera de movernos, debemos ser un buen ejemplo de vida para ellos”, señaló.

En este sentido recordó que el éxito no se mide por la cantidad de dinero que las personas traen en la cartera, la marca o modelo de auto, ni el tipo de celular, sino por la felicidad que hay en la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton