En octubre revelarán el logo del 50 aniversario de Cancún

Los creadores de este logotipo ganarán premios en especie, como computadoras, así como impresoras y cámaras.

|
Foto: Sheila Cetina/ Sipse.com
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Huerta/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobierno municipal de Benito Juárez presentará el logotipo de los festejos del 50 aniversario de la creación de Cancún en la primera quincena de octubre, en el marco del evento Travel Mart.

Carlos Díaz Carvajal, director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), señaló que el diseño que será escogido por un comité conformado por académicos y empresarios a finales de septiembre, para que se presente de manera oficial en el evento turístico antes mencionado.

Aclaró que este logotipo sólo será concerniente para este festejo y que el escudo de armas del municipio de Benito Juárez no será alterado.

También te puede interesar: Cancún merece un gran 50 aniversario: Mara Lezama

“Lo que tenemos en el plafón y en el frente del Palacio Municipal es el escudo de armas, que es institucional y que está en la Constitución como todos los escudos municipales, mientras que el logotipo es alusivo a este aniversario y, por lo tanto, es un diseño original y nuevo”, añadió el funcionario.

Indicó que luego de la creación del comité del 50 aniversario, les llegó una propuesta para este logotipo de parte de una organización no gubernamental y confió en que les llegarán muchos diseños más.

Afirmó que los creadores de este logotipo ganarán premios en especie, como computadoras, así como impresoras y cámaras.

Comentó que con los festejos no sólo se busca reforzar el sentimiento de comunidad y una conciencia ciudadana con actividades artísticas, deportivas y culturales, sino relanzar la marca Cancún.

Acerca del comité del 50 aniversario, el cual preside, Díaz Carvajal aseguró que este grupo de trabajo surge como una coordinadora de actividades de diferentes sectores de la comunidad para plantear los proyectos para el festejo.

“En síntesis, es plantear una hoja de ruta en la cual todos los empresarios, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, se acerquen al comité y planteen cuáles son las actividades, las acciones que piensan desarrollar no sólo el 20 de abril, sino desde los 50 días previos al 20 de abril”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton