|
Las supervisiones en los estadios están a cargo de Protección Civil. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Para un buen espectáculo no se necesita sólo un buen show, sino también brindar seguridad a los asistentes, en el caso de Cancún, tres lugares son los destinados para este tipo de eventos.

Olga Hop Arzate, la octava regidora de la Comisión de Espectáculos y Diversión, indicó que la próxima semana se dará una reunión más del Comité de Espectáculos y Diversión para determinar si se deben de hacer adecuaciones en la materia. 

Raymundo López Martínez, director de Fiscalización, dijo que hasta el momento, todos los centros de espectáculos están en regla y han salido airosos en las inspecciones realizadas en conjunto con la Dirección de Protección Civil.

Centros de espectáculos en Cancún

Los lugares que son identificados como centros de espectáculos son tres: La Plaza de Toros, en la avenida Bonampak con Sayil en la Supermanzana 4A; el Salón Sol sobre la avenida José López Portillo en la Región 101; y el Salón Nichupté sobre la avenida del mismo nombre en la Supermanzana 510. Los tres sitios se encuentran al día con su Licencia de Funcionamiento 2014, indicó el directivo, y en los eventos que se han llevado a cabo en lo que va de la administración el saldo ha sido blanco. 

Respecto a otros sitios que son utilizados en la ciudad para eventos masivos, se determina en coordinación con otras direcciones del Ayuntamiento. 

Lugares destinados

Generalmente los lugares destinados para espectáculos son las zonas deportivas como el estadio Cancún 86 o el Andrés Quintana Roo, para esto se realiza una inspección previa comandada por la Dirección de Protección Civil en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal, esto para conservar la integridad del inmueble para las justas deportivas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton