24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cambian de mando en el Sector Naval Militar

En el evento se negó el acceso a los representantes de los medios de comunicación.

Luis Arturo Torres Valverde dejó el mando del Sector Naval. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Luis Arturo Torres Valverde dejó el mando del Sector Naval. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Cambian de mando en el Sector Naval MilitarCompartir en Twiiter Cambian de mando en el Sector Naval Militar

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Luis Arturo Torres Valverde, comandante del Sector Naval Militar en Cozumel, dejó su cargo en una ceremonia que se organizó de forma interna, privada y sin acceso a los representantes de los medios de comunicación.

Debido al hermetismo con el que se manejó el evento, sólo se pudo saber de forma extraoficial, que el nuevo comandante al mando de los efectivos de la Secretaría de Marina y de miembros de élite del 23 Batallón de Infantería de Marina responde al nombre de Marco Antonio Elías Cruz Barrita y llega procedente de Yucalpetén, Yucatán. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Sector Naval Militar. La exclusión de los medios de comunicación fue a tal grado, que un empresario convocado, por ser dueño de una radiodifusora local, se le negó el paso, pese a estar en la selecta lista de invitados.

Cruz Barrita, según datos del Registro Nacional de Profesionistas, egresó de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo, con el título de licenciado en Ingeniería en Ciencias Navales en 1995.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios