19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Prevén realizar 13 proyectos de beneficio social

Entre las obras a realizarse está la ampliación de diversos Centros de Desarrollo Comunitario.

El director de Obras Públicas fue el encargado de anunciar los proyectos. (Redacción/SIPSE)
El director de Obras Públicas fue el encargado de anunciar los proyectos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén realizar 13 proyectos de beneficio socialCompartir en Twiiter Prevén realizar 13 proyectos de beneficio social

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A la fecha se cuenta con una lista de 13 proyectos de beneficio social a desarrollarse en próximas fechas, con una inversión global de más de 11 millones de pesos.

Según el boletín emitido, el director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, explicó  que contemplan una serie de ampliaciones en diversos Centros de Desarrollo Comunitario, construcción de guarniciones y banquetas, pozos de absorción y equipamiento del módulo Interactivo de comunicación, a realizarse en la colonia San Gervacio, Juan Bautista, Adolfo López Mateos y 10 de Abril; los proyectos se determinaron como prioritarios de acuerdo a las peticiones de la comunidad y por una serie de estudios de viabilidad para evaluar las obras para realizarlas.

Enfatizó que para cumplir con el encargo del alcalde Fredy Marrufo Martín se implementarán controles de calidad en cada uno de los procesos para hacer un uso más eficiente de los recursos que se ejerzan.

Agregó que para la realización de las diversas obras entraron en proceso de licitación y  están participando diversos contratistas de otros estados, pero también empresas oriundas de la isla para brindar la oportunidad a los empresarios locales, además de  comenzar con el expediente técnico de otras tres obras denominadas: “Vivienda digna”, “Centro de destreza intelectual” y “Rehabilitación del parque Flores Magón II”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios