23 de Octubre de 2018

riviera-maya

En Solidaridad también se ‘fugan’ los perredistas

Los ex integrantes dicen que se debe por problemas al interior del partido.

Orlando Muñoz Gómez se dijo con un pie afuera del PRD. (Redacción/SIPSE)
Orlando Muñoz Gómez se dijo con un pie afuera del PRD. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook En Solidaridad también se ‘fugan’ los perredistasCompartir en Twiiter En Solidaridad también se ‘fugan’ los perredistas

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El ex candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el PRD, Orlando Muñoz Gómez, se dijo con un pie fuera de su partido, lo que representa unirse a la desbandada por conflictos internos, aunque la presidenta del Comité Municipal, Alejandra Cárdenas, no ha recibido una renuncia oficial.

“Estaré definiendo mi postura después de que hable con grupos políticos afines para valorar mi salida o permanencia y al final del día encabezar un equipo con quienes han decidido renunciar y entablar una plataforma para que se capitalice el sentir de la gente, que es la desconfianza al partido”, expresó Muñoz Gómez.

También te puede interesar: Se destapa Espinosa Abuxapqui; quiere ser gobernador

El también regidor por el sol azteca dijo que la salida de Sergio Flores, ex candidato a diputado federal; David Argüelles, ex presidente del Comité Municipal en Benito Juárez y otros más se debió a la falta de compromiso de la dirigencia estatal y nacional para cumplir los acuerdos pactados.

Por su parte, la actual dirigente en Solidaridad, Alejandra Cárdenas, negó que vaya a dejar las filas del PRD.

En tanto, Juan Carlos Baristáin Navarrete, también militante perredista, descartó que alguien de su equipo –alguna de sus hermanas– vaya a seguir los pasos de Sergio Flores.

“En el PRD estarán los que quieran trabajar por el partido”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios