En sus marcas, listos... ¡fuera! Alistan la carrera Paint and Run 5K

La avenida Rafael E. Melgar se llenará de color en las fiestas del Carnaval de Cozumel.

|
La carrera se realizará en la Av. Rafael E. Melgar en Cozumel. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema DIF Cozumel afina detalles para la carrera "Paint and Run 5K", que se llevará a cabo el próximo lunes 8 de febrero, en el marco del tradicional Carnaval de Cozumel.

De acuerdo con el boletín, este evento forma parte de las fiestas carnestolendas de Cozumel. En esta carrera podrán participar todas las personas, sin importar edad o condición física, que deberán portar la playera conmemorativa de la carrera e iniciar con el calentamiento a partir de las 15 horas de ese día, en el área de meta.

También te puede interesar: ¿Te gustaría correr por una causa? Esto te interesa

La salida será a las 15:30 horas enfrente de la Explanada de la Bandera, teniendo como circuito ambos carriles de la avenida Rafael E. Melgar, dirigiéndose hacia el Palacio Municipal, y luego a playa "Las Casitas", para finalmente ingresar a la meta que se ubicará en el mismo punto de inicio.

Para evitar algún incidente la avenida Rafael E. Melgar estará cerrada a la circulación vehicular desde las 13 horas del día, y será reabierta conforme trasciendan las etapas de la competencia.

En tanto que también se contará con la participación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como la de Protección Civil; se contará con ambulancias y paramédicos en puestos instalados a lo largo del circuito, donde también se estará abasteciendo de agua a los corredores.

¿Quieres participar?

Para participar solo se debe adquirir el boleto en la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en la Unidad Deportiva Independencia y Sistema DIF Cozumel, así como en los módulos que estarán instalados en Puerta Maya, Muelle San Miguel, Alberca Municipal, Restaurant Señor Frog's, Pastelería Huesitos, gimnasio EGO, y el Módulo de Información Turística de Cozumel en Playa del Carmen.

En esta tercera edición del "Paint and Run 5K" en Cozumel, como en años anteriores, la carrera es con causa a beneficio de los programas del Sistema DIF Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton