En sus marcas, listos, fuera... por la paz en Cancún

Un total de 800 cancunenses participaron en la segunda carrera “Unidos por la Paz”; se realizó con la finalidad de contribuir a una asociación de niños con síndrome de down.

|
Los inscritos pudieron apoyar a la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales (Apafhdem). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un éxito rotundo se realizó la segunda carreraUnidos por la Paz”, organizado por la empresa Motion Events, que se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio de la Reforma, en la que participaron aproximadamente 800 participantes, informó un boletín del Ayuntamiento de Benito Juárez.
 
La carrera se realizó en apoyo a la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales (Apafhdem); el evento incluyó la tradicional carrera de los pequeños del hogar, además de la carrera de cinco y diez kilómetros para adultos.
 
El regidor de la comisión de turismo, Julián Aguilar Estrada se pronunció a favor de éste tipo de eventos, porqué fortalecen y fomentan los buenos valores en la formación de los benitojuarenses.
 
En la categoría de cinco kilómetros de la rama femenil  se coronó Rubí Ruiz Ortiz, con 20 minutos y 51 segundos;  en la rama varonil obtuvo el triunfo Alberto Olguín Alfaro con un tiempo de 17 minutos y 48 segundos. En la categoría de diez kilómetros, los ganadores fueron Isabella Luckie Piccolo y Vladimir González Arana, 46 minutos y siete segundos y 34 minutos y 59 segundos, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton