20 de Septiembre de 2018

Cancún

En sus marcas, listos, fuera... por la paz en Cancún

Un total de 800 cancunenses participaron en la segunda carrera “Unidos por la Paz”; se realizó con la finalidad de contribuir a una asociación de niños con síndrome de down.

Los inscritos pudieron apoyar a la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales (Apafhdem). (Redacción/SIPSE)
Los inscritos pudieron apoyar a la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales (Apafhdem). (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook En sus marcas, listos, fuera... por la paz en CancúnCompartir en Twiiter En sus marcas, listos, fuera... por la paz en Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un éxito rotundo se realizó la segunda carreraUnidos por la Paz”, organizado por la empresa Motion Events, que se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio de la Reforma, en la que participaron aproximadamente 800 participantes, informó un boletín del Ayuntamiento de Benito Juárez.
 
La carrera se realizó en apoyo a la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales (Apafhdem); el evento incluyó la tradicional carrera de los pequeños del hogar, además de la carrera de cinco y diez kilómetros para adultos.
 
El regidor de la comisión de turismo, Julián Aguilar Estrada se pronunció a favor de éste tipo de eventos, porqué fortalecen y fomentan los buenos valores en la formación de los benitojuarenses.
 
En la categoría de cinco kilómetros de la rama femenil  se coronó Rubí Ruiz Ortiz, con 20 minutos y 51 segundos;  en la rama varonil obtuvo el triunfo Alberto Olguín Alfaro con un tiempo de 17 minutos y 48 segundos. En la categoría de diez kilómetros, los ganadores fueron Isabella Luckie Piccolo y Vladimir González Arana, 46 minutos y siete segundos y 34 minutos y 59 segundos, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios