Hallan sin vida y en un pozo a joven desaparecida en Rovirosa

Autoridades del municipio de Othón P. Blanco indagan un posible feminicidio.

|
En un pozo y sin vida hallan cuerpo de joven de 21 años en Rovirosa [Foto: De Peso / Twitter - @DePeso_]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La mañana de este miércoles autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron sobre la localización del cuerpo sin vida de una fémina de 21 años de edad de identidad reservada, que fue encontrada al interior de un pozo en la localidad de Rovirosa, en el municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con los datos del reporte de desapariciones del Protocolo Alba emitida el domingo 19 de septiembre, la edad, localidad y fecha coinciden con los de “Leticia Sánchez Gutiérrez”, vista por última vez el domingo 18 de este mes, en Rovirosa en Quintana Roo.

Por tal motivo y como parte de los primeros actos de investigación, se solicitó al juez de control una orden de cateo respecto a un rancho ubicado en la localidad de Rovirosa, en el municipio de Othón P. Blanco.

En un pozo y sin vida hallan cuerpo de joven de 21 años en Rovirosa

Localizan cuerpo de una joven en Chetumal

Como resultado de la práctica de la diligencia, este miércoles fue encontrado el cuerpo de la víctima del sexo femenino de identidad reservada, en la extensión agrícola ubicada a aproximadamente 800 metros de la localidad de Rovirosa, sobre la carretera estatal La Unión-Ucum.

Cabe señalar que las autoridades municipales aún no han confirmado que el cuerpo hallado al interior del pozo corresponda con la joven desaparecida, “Leticia Sánchez Gutiérrez”.

Debido a la investigación de los hechos por el delito de Feminicidio, siguiendo los protocolos correspondientes y lo establecido en la reciente adición de la fracción VII del numeral 238 del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo que sanciona la difusión por cualquier medio de imágenes o videos del cuerpo de la víctima conocida como la Ley Ingrid.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton