Enamorados, mercado potencial de Cancún

Las cenas románticas en embarcaciones que pasean sobre la laguna, ganan cada vez más terreno.

|
Las cenas románticas son uno de los servicios con los que se busca diversificar la oferta turística en Cancún. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El norte del Estado ofrece escenarios románticos para bodas y celebraciones de aniversario, sobre todo en esta época del año, porque el clima es único en la zona y es un buen marco para los paseos nocturnos en embarcaciones adaptadas para pasar un buen rato.

Entrevistado al respecto, el presidente de los Asociados Náuticos de Cancún, Ricardo Muleiro López, explicó que los paseos nocturnos por alta mar los realizan embarcaciones grandes, que salen tanto de Puerto Juárez como de Cancún, informa la agencia Notimex.

Reconoció que la tendencia es aumentar la oferta de horarios y que si bien el “fuerte” en el servicio es en los diurnos, la buena respuesta a los paseos vespertinos y nocturnos, los impulsa a ampliar a ese tipo de atenciones al turismo.

Por su parte, el director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC-Cancún), Jesús Almaguer Salazar, señaló que el turismo romántico, que tradicionalmente suele buscar cenas a la luz de la luna en una embarcación o en un lugar apartado, es una excelente opción.

Opciones románticas

De igual forma, el gerente operativo del Admiral Yacht Club & Marina de Cancún, Jair Rodríguez, detalló que junto con la pesca deportiva, el segmento de cenas románticas a bordo de un yate con dos o cuatro personas con atención personalizada y especializada, es uno de los servicios que pueden detonar un buen negocio a las marinas.

Según dijo, se trata de un paseo que ya se ofrece y dura dos horas lapso en el que a los clientes se les prepara un menú “mar y tierra”, se les ofrecen vinos, diversión e incluso si lo pide, músicos. El tour cuesta entre 280 y 350 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton