‘Enamoran’ paradores turísticos a la prensa española

Corresponsales de medios de comunicación que circulan en dicho país recorrieron Chankanaab y Punta Sur.

|
Corresponsales de medios de comunicación que circulan en España recorrieron Punta Sur y Chankanaab. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una decena de corresponsales de medios de comunicación de España como La Razón, El Mundo, El País y La Vanguardia; las revistas National Geographic, Condé Nast Traveler y Lonely Planet Magazine; así como, blogueros independientes; visitaron ayer el parque natural Chankanaab y el parque Eco-turístico "Punta Sur", con el objetivo de promover a la Isla de las Golondrinas en el Viejo Continente. 

El turismo español tiene importante presencia en la Riviera maya, no así en Cozumel que hasta el momento no ha podido captar al segmento de visitantes que llegan desde Europa.

La visita a estos centros turísticos de Cozumel se logró en coordinación con el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel-Riviera Maya.  Personal de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (Fpmcqroo) recibió a 10 periodistas ibéricos que recorrieron los paradores turísticos este miércoles. 

Conquistados

Anel Fernández, corresponsal del periódico El País,  opinó que Chankanaab contiene aspectos que combinan playa, arrecifes de coral, área natural, atracciones diversas para los turistas y la zona cultural; esto haciendo referencia a las réplicas de los diversos sitios arqueológicos que hay en México.

Diego Pons, que escribe para la página de internet www.viajandocondiego.com, calificó como "impresionantes" los atractivos naturales y turísticos en ambos paradores turísticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton